Mis Compras (24-07-2015)

Hello !

Siempre que pueda, y me acuerde, traeré por aquí una fotillo con mis últimas adquisiciones.

Hoy os mostraré mis compras del día de ayer, incluyendo alguna información y una pequeña opinión personal 😉

Personalmente siempre ando sin efectivo y tirando de trajeta de débito, por lo que pueda pasar (pérdida, robo o yo que se). Me dirijo al banco cercano a mi librería de confianza y veo que mi cuenta no llega a tres cifras, así que decido sacar lo justo y necesario. Bueno, para que mentir, decido sacar lo que me queda y puedo permitirme gastar sin dejar de traer dinero para casa para mantener a mi familia y a mi mismo. En resumen, 50 €. Guardo el dinero y directo al establecimiento, a ver que cae y que es más imprescindible.

Llego con muchas ideas pero poco dinero, así que comienzo la selección. El librero me conoce, comento que tengo dudas y entonces comienza a sacar tomos varios que tengo en pendientes, entre los cuales saldrá mi elección final:

  • “El Multiverso: Pax Americana” (Multiversity: Pax Americana). Un imprescindible.

  • “El Día Más Brillante” (Brightiest Day). Me regalaron el Omnibus de “La Noche Más Oscura” (Darkest Night) las navidades pasadas, así que este es casi de obligada compra para mi biblioteca.

  • “Batman Noel”. Bermejo me flipa desde que me regalaron “Joker”.

  • “Flash, 75 Aniversario”. Más por completismo que otra cosa.

  • “La Búsqueda del Pájaro del Tiempo”. Un clásico al que le tengo ganas desde tiempo ha.

  • “All-Star Superman”. Siempre estoy por comprarlo y siempre me vengo sin él.

  • “Vae Victis” tomo 2. Otro clasicazo imprescindible del comic franco-belga.

La elección resulta a la vez que complicada mucho más fácil de lo que esperaba. 50 € a repartir y cual fué mi elección final ?

Mis Compras 2015-07-24

  • “El Multiverso: Pax Americana”. ECC. Grapa 4 de 9. 48 págs. 3,50 €

Me encanta y me parece de lo mejor de DC Comics desde que hicieron el reboot con los new52. Lo recomiendo encarecidamente 🙂

  • “Batman Noel”. ECC. Cartoné. 112 págs. 13,50 €

Lo deboraré este fin de semana. Dibujo espléndido! Me encanta Lee Bermejo que tiene un arte muy reconocible, impactante y realmente bonito de ver.

  • “La Búsqueda del Pájaro del Tiempo (Ed. Integral)”. Norma Editorial. Cartoné con sobrecubierta. 232 págs. 32 €

No podía dejarlo escapar. Un par de veces intenté comprarlo y nunca lo tenía. Fué entrar, decirme que había llegado una nueva tirada y tener que llevármelo 😉

Como podeis apreciar la suma es bastante exacta y me sobró lo justo para hidratarme bebiendo un agua de vuelta al aparcamiento xD Un gasto toal de 49 € que me sabe a gloria 😀

Que opinais de mis compras ? Cuales han sido las vuestras esta semana ?

Un saludo.

Responder

