Mis Compras (29-07-2015)

Hola a todos !!!

Ayer mismo, como quien no quiere la cosa, compré un par de comics. No es gran cosa, no fué mucho dinero ( “de donde no hay, no se puede sacar” dicen ) y no es algo realmente esperado u obras maestras. pero he aquí que estoy de nuevo para contar la historia de mis compras 😉

Tenía cita en el médico a las 10:30 de la mañana en el centro de la ciudad y mi mujer entraba a trabajar sobre las 11:30. Como solo tenemos un vehículo la decision de como repartirnos fué fácil. Fuí al médico mientras mi mujer esperaba en el coche y tuve suerte, fué entrar y salir jejeje A continuación aparqué donde trabaja mi mujer y fuimos tomar un café que aun estábamos sin desayunar.

En definitiva, a las 11:20 mi mujer entró en el trabajo y yo quedé libre sin nada que hacer. Una vez que ya estaba en el centro se me ocurrió visitar a una de mis cuñadas, que trabaja en uno de los varios negocios de mi familia como camarera ( trabajo que yo mismo también desempeño ). Casualmente esta cafetería se encuentra al lado de la tienda de comics donde suelo comprar, así que la consiguiente visita a la librería despues de tomar algo parecía lo lógico.

Como siempre es entrar y todo son dudas. Suelo mirar comic europeo o algo de DC Comics. Y digo DC Comics y no ECC porque tiene mucho de Norma y Planeta que seguramente haría babear a mucha gente que lo anda buscando jejeje Por esta razón las dudas son siempre muchas, pero esta vez el dinero era tan justo que mi abanico de posibilidades se reducía en gran medida.

El librero, muy eficiente, me ve entrar, me saluda y sin mediar más palabras se dirige al almacén y rapidamente me pone encima del mostrador dos de las colecciones que estoy haciendo. Una casi por completarla, y otra porque me parece imprescindible. Cierto es que le heché un vistazo a algun otro tomo que otro, como el “Superman” de John Byrne o “Superman Legado”, pero por cuestión de tiempo ( y de una llamada telefónica xD ) tuve que irme con prisas, así que no le di más vueltas al asunto y me los llevé:

photo_2015-07-30_12-05-15

  • “El Multiverso: Mundo Trueno”. ECC. Grapa 5 de 9. 48 pags. 3,50 €

Sigo con esta gran obra de Morrison. Algún número mejor, otro un pelín más bajo, pero en general una colección imprescindible si te gustan los personajes de DC Comics. De hecho son muchas las ganas ya de comprar “La Guía del Multiverso”, que será la próxima grapa jejeje

  • “Superman/Wonder Woman”. ECC. Tomo 3. 128 pags. 12,50 €

Bueno, esta colección la empecé casi sin querer cuando regresé al comic americano. El caso es que tengo algo muy malo para este mundillo, si empiezo algo, lo termino. Sinceramente esta serie es normalilla de todo y ojalá este tomo suba el nivel y aun digo más, espero que no se alargue demasiado xD

Como siempre, me gusta preguntar opiniones. Así que decidme, que os parecen mis compras ? y, que habeis comprado vosotros esta semana ? Opiniones please ! 🙂

Un saludo.

Responder

