Mis Compras (12-08-2015)

Hola !!! 🙂

De nuevo por aquí a comentar las novedades de mi biblioteca, pero esta vez con una peculiaridad. A pesar de que el título es “Mis Compras” porque así se llama la sección, esta vez han sido regalos !

He estado de cumpleaños el día 11 y parece que a mi familia no hay nada que le sea más cómodo que visitar a mi librero de confianza para que los asesoren y así acertar con el regalo jejeje

Suelo contar algún tipo de pequeña historieta (real y verídica) sobre mi paseo a la librería, pero logicamente esta vez no hay nada que contar xD Tanto mis abuelos, como mi madre y mi hermano han decidido darme lectura para tiempo y no seré yo quien la rechace 😉

Sin más dilación vamos directos al tema y os pongo ya la mítica foto de mis últimas adquisiciones:

photo_2015-08-20_17-58-20Como podeis ver hay un par de títulos manga y otro par americano. Comenzaré por el americano:

En mis últimas compras pudisteis ver como comencé con esta colección (pinche aquí) y a mi hermano parece que no le pasó desapercibido este hecho xD Que puedo decir ? Pues uno menos para completar la colección más imprescindible de Superman 😀

Tenía todo el #AnsiaVIVA que se puede tener por esta gran edición de Hellblazer. Nunca me había decidido a comenzar con su compra por las formas en que se ha ido editando a lo largo de los años y parece que esta es la edición definitiva. Ha tenido que ser mi madre la que me empuje a comenzarla con este tomo y no puedo estar más que agradecido. Para mi una de las colecciones de Vertigo más imprescindibles de todos los tiempos 😉

Y ahora por el apartado del manga:

Junto con Monster (del mismo autor) una de las mejores colecciones manga del mercado. Este seinen de Naoki Urasawa nos hace viajar a la juventud de unos protagonistas envueltos en una aventura de épicas proporciones sin comerlo ni beberlo. Apenas se llega a percibir la punta del iceberg al comienzo de la historia y como en Monster iremos viendo como están relacionados los personajes. Una obra imprescindible para cualquier amante del manga que se precie y más aun si os gusta el thriller y suspense del que el señor Urasawa es sin duda adalid.

La única pega a este manga es que Planeta, despues de años, ha decidido subirle el precio, por lo que la gente que se descolgó de la serie hace años y ahora queremos terminarla nos veremos obligados a soltar aun más dinero por los mismos volúmenes -_-

Bueno, aquí no tengo mucho que decir. Uno de mis animes favoritos de todos los tiempos tiene su adaptación al manga (por curioso que parezca si, fué primero el anime) e instantaneamente se convirtió en imprescindible en mi biblioteca manga desde el día 1. Problema ? Lo que han tardado en terminarlo también me hizo descolgarme durante mucho tiempo, pero parece que gracias a mi hermano ya solo me faltan dos tomos para terminarlo 😀

He preferido no poner los precios por lo obvio, son regalos y por lo tanto a mi no me han costado nada. Solo puedo dar las gracias a mi familia y empezar a darles caña a estas preciosidades antes de tener que regresar a la monotonía del trabajo por la mañana y curso por la tarde.

Como siempre no puedo irme sin pedir, por si algún incauto le apetece, que dejeis por aquí vuestra opinión de mis compras o compartais las vuestras, Ya sabeis, las preguntas de siempre: que os parecen mis compras ? y, que habeis comprado vosotros esta semana ?

Un saludo.

Responder

