Mis Compras (06-10-2015)

Hola de nuevo !!!

Como siempre estoy de nuevo por aquí para hablar de mis novedades. Vale, hace casi un mes que debería haber escrito esta entrada, pero he estado de mudanza, ocupado, sin internet, cansado y muy ocupado (lo he dicho ya ?) xD Sin más demora, al lio !

Suelo contar la historia de mi caminata hasta la tienda de comics, las odiseas por llenar mi cartera de dinero y mis ruinosas visitas al banco. Hoy no haré nada de eso porque la compra la hice cómodamente desde casa, a tiro fijo, sin pensármelo ! Y es por eso que ya os las muestro rapidamente acompañadas como siempre de un pequeño resumen. Os recuerdo que si pinchais encima del nombre ireis a la web oficial del comic por si buscais más info 😉

IMG_20151006_133936

Primer y deseadísimo número de la JSA de Johns. Llevaba tiempo con ganas de comprarlo, dejándolo pasar, olvidándome, poniendo disculpas. Pero fué entrar en Amazon, ver mi lista de Comic EEUU y lanzarme a pedirlo 😀

Visto lo visto no iba a pedir un número solo no ? Geoff Johns es de mis guionistas preferidos y parecía obligatorio que habiendo 4 tomos hasta el momento en el mercado pedir al menos la mitad para tener lectura suficiente jejeje

Al parecer, y según he leido en la web de ECC, no ha tenido el recibimiento esperado (lo cual es una pena), por lo que su lanzamiento es MUY LENTO. Y parece que lo de muy lento es en serio, porque esperan ir a tomo por año simplemente por no dejar la colección descolgada.

Es una pena que la gente no se anime con esta etapa de uno de los grupos más queridos del universo DC Comics. Desde aquí me gustaría recomendarla como lectura amena y entretenida con sabor clásico 😉

Como siempre si alguien quiere dejar sus impreciones por aquí estamos, o aportar también sus compras pues serán bien recibidas 😀

Un saludo.

Responder

