Mis Compras (22-04-2016)

Bienvenidos !

De nuevo tocan compritas frescas en estos días que se celebra la feria del libro. Buen momento para comprar esos tomazos para los que solemos tener que ahorrar quitando de aquí y allá, dado que los descuentos generalizados del 10 % no son una ganga, pero para España si son sin duda un gran descuento ! Vamos a ello…

Es Viernes, no lllueve y tengo casi 60 € en la cartera, libres de cargos y sin necesidad de ingresarlos en el banco para pagar facturas o deudas. Está claro que debo visitar la tienda y decidir que me llevo jejeje

Debo decir que no llevaba una idea fija, pero como siempre, una vez allí, el librero me enseña material que sabe que me gusta, novedades o sobretodo, algún tomo de meses pasados que me pasó desapercibido o no pude comprar por temas de presupuesto xD

Lo primero, como siempre, la grapa:

001.jpg

La grapa más recomendable del momento, al menos para mi. Creo además que las grapas son la mejor forma para introducirse en los comics porque por poco dinero puedes ir picando de aquí y allá e ir quedándote con las colecciones que más te gustan por un módico precio, sin tener que gastar 15 € de golpe en algo que a lo mejor no te gusta 😉

Una vez tengo ya esta grapa delante toca pensar en algún tomo dentro del presupuesto (recuerdo que el límite eran 60 € +/-) o incluso un par de ellos. Rápidamente me acuerdo de la colección de Hellblazer, de la que de momento tengo dos tomos. Como tenía los tomos mismo enfrente de mi cara he de decir que fué otra elección fácil, escogí el már gordo de los que me faltan !

003.jpg

Por qué me decidí por el más gordo de los que allí había ? Pues no precisamente por el 10 %, porque ni siquiera sabía que me lo harían jajaja Me decidí por este basicamente porque trae los comienzos de la colección. De hecho trae los números 1 a 13 USA de la serie, además de alguna historia más añadida. Por fin podré comenzar a leerlo por orden 😀

Llegados a este punto, y teniendo un gasto cercano a los 50 €, me sobraban unos 10 € más o menos y oh, sorpresa ! Me suma lo que llevo y las cuentas no me dan porque me dice una cifra inferior a los 45 € a pesar que el tomo de Hellblazer ya vale eso. Claro, el famoso 10 % !!! Menuda alegria ! jajaja Ciertamente había escuchado que hacian este descuento en la feria, pero no en las librerías en si, así que de repente ya no me sobraban 10 €, sino lo suficiente para un tomito cercano a los 15 € jejeje

Bien, pues de nuevo a lo fácil. Justo debajo de los tomos de Hellblazer me llaman la atención un montón de tomos de Tierra 1, y sobresaliendo entre ellos el primer volumen de Batman. Vale, al lado estaban los tomos de “Antes de Watchmen” que también quiero, pero es que a este Batman le tenía ganas, así que, a por él !

002.jpg

Tengo los tres volúmenes de Tierra 1 de Superman, y la verdad es que me gustaron bastante, así que ya tenía echado el ojo a este tomo. Pero además he leido comentarios positivos por ahí al respecto, y le eché un pequeño vistazo también vía web, así que confio en que ha sido una buena compra 🙂

Gracias a ese 10 % de descuento no solo salí contento por las compras, sino por el ahorro jejeje Que disfruteis estos días donde la lectura parece volverse algo más importante que el resto del año y además aprovecheis estos descuentillos para haceros con esos tomos que suelen irse del presupuesto.

Como siempre si alguien quiere compartir sus compras genial. Y por supuesto se agradecen comentarios o preguntas sobre mis compras también, adelante con ello 😀

 

Un saludo.

Responder

