Mis Compras (29-04-2016)

Hello !

Este mes de Abril he estado a tope gracias a quedar liberado de una pequeña deuda que tenía y vaya si se ha notado en mis compras que ya estoy de nuevo por aquí subiendo fotos jejeje

Como suele ocurrir cada vez que posteo mis novedades hay DC, bastante DC y mucho DC ! 😀 Lo cierto es que hace tiempo que no compro nada de la BD o manga, pero suelo ir por épocas y seguro que regresaré con fuerza a dichos géneros en el futuro.

Pero de momento vamos con lo que si he comprado y ya descansa en mi estantería a la espera de que le toque el turno de ser devorado por culpa de mi apetito lector 😉

  • 25-04-2016

Mis primeras compras han sido vía internet y vienen propiciadas por dos cosas: la primera es basicamente terminar de completar la colección del Superman de Byrne, y la segunda razón es que parece comienzan ya a faltar algunos tomos (al menos donde yo suelo comprar), y como soy precavido y no quiero problemas en el futuro pues cuanto antes los tenga, mejor.

001.jpg

  1. Superman de John Byrne vol. 6 (de 10). Cartoné. 176 págs. 17,95 €
  2. Superman de John Byrne vol. 8 (de 10). Cartoné. 200 págs. 19,95 €

 

El siguiente tomo llevaba tiempo queriéndolo comprar, pero como me sucede con otras tantas obras (All Star Superman, Hijo Rojo, etc) no termino nunca por decidirme y siempre acabo comprando novedades o directamente me despisto xD Pero esta vez no ha sido así, y la razón a es muy sencilla, si incluía este tomo en el pedido no me cobraban gastos de envio, así que al fin lo tengo !

IMG_20160425_210342.jpg

  1. Nuevos Titanes de Wolfman y Perez. Juegos. Cartoné. 144 págs. 15,95 €

 

  • 29-04-2016

Las siguientes compras siguen en la tónica general de los últimos meses. Hay etapas que para mi son imprescindibles SIEMPRE, y las colecciones regulares de los miembros de la JL son una de ellas, sobretodo Superman jejeje Dado que de momento aun estamos con los nuevos 52 y ECC ha decidido comenzar a editar en cartoné las colecciones que mejor aceptación han tenido (o al menos eso se deduce viendo el catálogo xD) estoy haciéndome con todas.

Pues bien, a las que ya tengo de Superman, Wonder Woman y la Liga de la Justicia, le faltan aun unas cuantas que se están editando (Flash, Escuadrón Suicida, etc), pero además hay un par que tenía olvidadas. Una de ellas es Aquaman, pero a falta de poder hacerme con los dos tomos editados hasta ahora (pues no estaban disponibles) me encontré sin darme cuenta mirando fijamente estos dos, que también son imprescindibles y de los que disfrutaré muchos estos días jejeje

003.jpg

  1. Batman. El Tribunal de los Buhos (Recopilación nº1). Cartoné. 352 págs. 30 €
  2. Batman. La Muerte de la Familia (Recopilación nº2). Cartoné. 176 págs. 17,95 €

 

Y hasta aquí mis últimas adquisiciones. Buena lectura de la que seguro, algún día, haré alguna reseña para el blog. Aunque para que esto suceda los astros deben alinearse de una forma muy concreta que solo sucede cada miles de años, o minutos al menos xD

Como siempre estaré encantado si alguien decide compartir sus compras, su opinión sobre las mías o cualquier otra cosa que apetezca comentar. Encantado de leernos 🙂

 

Un saludo.

Responder

